El conocimiento y las competencias del empleado público.

Entrada original publicada en elnuevofuncionarioconhabilitaciondecaracternacional.wordpress.com

Como much@s ya sabreis me he trasladado al Sur, a la capital de la Costa del Sol, Málaga. En este pequeño espacio quiero dar las gracias a Jacobo Florido, a los miembros de la comisión de selección, al Alcalde Francisco de la Torre por la confianza depositada en mí y la posibilidad de cumplir un sueño. El sueño de trabajar para una gran ciudad. He vivido estos sueños desde muy abajo, desde el barro y poder pertenecer al Ayuntamiento de Málaga para mi es una ilusión tremenda.
Hay decisiones que se toman desde el análisis profundo y otras que se toman desde el instinto y el corazón, esta evidentemente es desde el instinto y desde el corazón

Humildad, ilusión y competitividad. Empezamos un nuevo proyecto para pensar en positivo.

De nuevo, tras el mes de Agosto, volvemos al blog como no podía ser de otra forma con la inestimable colaboración de Guillermo Yañez, el Sr. Yañez tiene muchas virtudes y una de ellas es la humildad y las ganas de aprender. A diferencia de mi, además , cuando se pone a hacer algo lo hace concienzudamente y con resultados estupendos.

Se ha puesto con un proyecto de profesionalización de la contratación pública española que es PECOP:

Ya es de por si, un sistema nuevo, con cursos a medida, un foro heredero de aquel del INAP social y mucho mucho humor en sus mensajes y newsletter. El camino de la formación en estos tiempos y en los que están por venir está marcado.

Por eso mismo, cuando le pedí una colaboración para mi humilde blog, le pedí que pensara en algo diferente.

¿y qué mejor que cambiarnos los roles? Su experiencia como empleado público y mentor le otorga el bajaje suficiente como para poder hablar personas que se dedican a trabajar en las administraciones públicas, y lo hace de forma ágil, directa, como le gusta a él. Dejando perlas de frases como:

“El recurso clave en la organización son las personas”

Si estais deseándo escucharle hablar de personas y organizaciónes….. DADLE AL PLAY:

Sin comentarios | Leído 35 veces
Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Hacer ping no est? permitido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *